lunes, 10 de julio de 2017

Mireya

Aquí tenéis la entrevista a Mireya, webcamer en la plataforma videochaterotico. Esta dispuesta a la venta de pendas intimas, y también de fotos y vídeos, ya sabéis chicos si os interesa... es una chica bicuriosa, es muy viciosa... y descubrió el sexo muy joven. Os dejo su Twitter para que la sigáis.


-Hola Mireya ¿que tal?, ¿qué edad tienes?

Hola, 34 años

-¿Cómo te definirías?

Algo viciosa, tradicional, soy bastante contradictoria, rara...

-Cuéntanos algo sobre ti estudios, trabajos, etc

No estudie mucho tiempo hasta los 16. Me tuve que poner a trabajar, he trabajado en casi todo hasta de vidente, pero no lo soy jajajajajaja

-¿Eres hetero, bisexual, lesbiana o bicuriosa?

Soy hetero con curiosidad por las chicas

-¿A qué edad te iniciaste en el sexo?

Perdí la virginidad casi 19, pero empecé a masturbarme a los 8 añitos

-¿Recuerdas esa primera vez?, cuéntanos algo sobre ella

Fue con mi novio de entonces, al principio dolía pero poco a poco se volvió más placentero y lo disfrutamos bastante, por supuesto los he tenido mejores que el primero y también peores por desgracia jajajajaja

-Cuéntanos un poco como eran esos primeros tocamientos que notabas, utilizabas algo, etc

Mis manos, sentía calor y la necesidad de aliviarme, a veces usaba a mi nenuco le ponía la boca entre mis piernas y empezaba a moverme, pero la mayoría de las veces usaba mis dedos

-Cuéntame como una niña de 8 años comienza a disfrutar de la masturbación

Al principio es curiosidad y luego empiezas a disfrutar en la soledad de tu habitación, como cualquiera pero en mi fue a los 8 simplemente

-En la adolescencia, yo del insti venia como una moto, comía y tenia que masturbarme, ¿a ti te pasaba igual?

No, he sido siempre más nocturna, antes de dormir si Y aun a noches que si no me corro no consigo dormir

-¿Eres clitoriana o vaginal?

Clitoriana, solo con la penetración rara vez me corro

-¿Que es lo mas raro que has usado para masturbarte?

Una brocha de maquillaje, fue un calentón y es lo que tenía a mano jajajajaja

-Eres mas de comer o de dejarte comer

Los dos, me dejo pero también me gusta comer Me encanta que me lo coman

-¿Emites en alguna plataforma?


-¿Por que empezaste a hacer webcam?

Por dinero, por morbo, me gusta el sexo y no tenía trabajo y pensé, porque no intentarlo?, me engañaron unos cuantos antes de encontrar donde estoy ahora pero supongo que todos pasamos por eso Engañaron o lo intentaron

-¿Como es el día a día de una webcamer?

No se las demás, yo me levanto hago mis cosas el día que emito me hago un par de fotos para publicarlas después y después a emitir un ratito y pasarlo bien con los chicos

-¿Recuerdas esa primera vez que emitiste? cuéntanos que sentiste, que hiciste, etc

Estaba muy nerviosa y cortada, quería mostrar y no a la vez soy bastante tímida y aun intento quitarme del todo esa vergüenza y terminar de soltarme

-¿Como te sueles vestir?

Intento estar sexy, con escote siempre Potenciar mis puntos fuertes jajajajajaja

-¿Te da morbo saber, sentir, ver que ese hombre que esta al otro lado de la pantalla esta a todo tocarse gracias a ti?
Claro y me excita muchísimo Por eso siempre estoy mojada

-¿Que es lo que mas te gusta hacer en la webcam? lo que mas morbo te da, ¿y lo que menos te gusta?

Lo que menos me gusta es cuando se caen y me dejan a medias, me gusta masturbarme y meterme el consolador para ellos pero eso tiene su proceso en menos de un minuto por mucho que quiera no puedo hacerlo jajajajajaja

-¿Que es lo mas raro que te pidieron que hicieras?, ¿y lo realizaste?

Que meara, no lo hice

-¿Que es lo mas habitual que te piden?

Que me desnude, les enseñe el coño, me masturbe, chupe el consolador como si fuera su polla, cosas así

-¿Has emitido con algún amigo/a en la cam? si es así cuéntanos como fue

Aun no he tenido la oportunidad de hacerlo, a lo mejor algún día

-¿Que tipo de usuarios prefieres?

Los majetes, los que saben que quieren lo dicen y si yo puedo lo haré en algún momento, vamos que hablen así puedo saber que quieren jajajajaja

-Cuéntanos algunos de los shows mas cañeros que hayas realizado

Meterme dos consoladores uno por el culo y otro por la vagina

-¿Alguna anécdota graciosa en algún show?

Ahora no recuerdo ninguna

-¿Has practicado sexo al aire libre? si es así cuéntanos como es la experiencia, que hiciste, etc

Si, en la playa entre las dunas de noche y de día, detrás de los contadores de un centro comercial, fueron rápidos e intensos, rápido para mi es mínimo 30 minutos, desnudos con el morbo de que te pillen. Que hicimos? Pues lo típico, comidas mutuas y penetración jajajaja

-¿Tanga o braga?

Depende del momento, a diario me pongo más braga y para lo de más depende

-¿Por que sientes curiosidad por las chicas?, ¿que te gustaría probar o que has probado?

He hecho algún trío con otra chica y con ella solo nos tocamos y lamimos y besamos de cintura para arriba, nos dedicamos más al chico

-¿Alguna vez has sufrido el gatillazo, eyaculación precoz o alguna otra anécdota en la relación con un chico?, si es así cuéntala

Claro, estuve un par de veces con uno que se le bajaba, la primera vez que le pasó a base de chupársela se le volvió a poner dura pero otro día le volvió a pasar se la volví a poner dura y no lo volví a ver

-¿El tamaño importa?

No, para nada, eso es algo que sólo os importa a vosotros y a cuatro chicas tontas y superficiales

-En el sexo durante la adolescencia, ¿que fue o fueron lo mas heavy que hiciste?

Nada, siempre ha sido muy tradicional por decirlo así todo muy normal jajajajaja

-¿Sabrías decir mas o menos con cuántos hombres diferentes te has acostado?

No. Más de 10 seguro, pero no se el número no tengo muescas en mi cama jajajajaja

-¿Eres de las de ponerte a 4 patas te tiren de la coleta y te follen bien follada o de la de ponerte encima agarrarlos brazos del chico, echárselos para atrás y cabalgarlo hasta que te pide clemencia?

Me gusta a 4 patas sin que me tiren del pelo, también me gusta arriba, no sabría contestar esta pregunta, soy muy complaciente y en la cama no suelo mandar, me gusta que sea mutuo y compenetrado

-Posturas sexuales favoritas

No tengo una favorita, cada una tiene su punto, las que mas me piden son el misionero y 4 patas pero a mi me gustan todas

-Dicen que si no hay arcada no hay mamada,¿tu eres de arcada o mas de saborear?

No me gustan las arcadas así que saboreo, como si fuera un calipo o un chupachups me encanta. Pero siempre me llevo alguna arcada es inevitable jajajajaja

-¿Tragas o escupes?

Depende del chico, cuando he tenido pareja he tragado, cuando no suelo escupir pero alguna vez me la trago

-¿Practicas sexo anal?

Si claro y me encanta

-¿Realizas la venta de fotos y vídeos?

Si me piden si, claro oferta y demanda como se ha hecho siempre jajajaja

-¿Vendes tus prendas intimas?

Aun no me han pedido ninguna pero si que lo haría

-¿Que opinas de ello?

Si alguien las quiere está en su derecho a querer comprar y a mi no me importa vender una vez vendidas puede hacer lo que quiera

-Di 3 famosos o mas con lo que te acostarías y porque

Siempre me han gustado los superheroes y el Capitán América y Thor son de mis favoritos también está Lobezno. Por qué?? A quien no le gustaría si me ve alguno por la calle se me acerca y me dice vente a la cama yo no le diría que no y creo que ninguna jajajaja

-¿Nos contarías el polvo o uno de los polvos mas salvajes que hayas echado?

El que recuerdo ahora mismo, una tarde fuimos a mi casa y empezamos a follar como locos, se la chupaba, me lo comía y me la metía en distintas posturas una y otra vez solo parábamos para beber agua, nos corrimos 4 veces cada uno una por hora jajajajajaja

-¿Y has tenido alguna follada extraña? si es así cuéntala

Recuerdo que uno me dijo que inflara un globo No hay mucho que contar, intente inflarlo cuando lo conseguí seguimos follando

-¿Has cumplido alguna fantasía? si es así cuéntala

Quería hacerlo en la playa y lo hice, ahora mismo no tengo ninguna

Muchas gracias Mireya por esta entrevista y compartir todo esto con nosotros

Gracias por un rato agradable y calentito

No hay comentarios:

Publicar un comentario