jueves, 8 de junio de 2017

Patrizze 1ª parte

Aquí tenéis la entrevista de Patrizze, guapísima webcamer que emite en Cam4 y Streamate. No lleva mucho tiempo emitiendo, pero nos os perdáis sus shows son increíbles, dice que es tímida pero en sus shows no lo parece. Muy risueña, agradable, de mente abierta y con ganas de disfrutar del sexo. Disfrudad de su entrevista, la conoceréis un poco más y seguidla, aquí os dejo su Twitter.


-Hola Patrizze ¿que tal?, ¿qué edad tienes?

Hola, bien y tú? Tengo 32 años. Puedes llamarme Patri si quieres

-¿Cómo te definirías?

Me considero una persona bastante tranquila, simpática, amable, ambigua, de mente abierta creo. Me gusta leer, las ciencias, escuchar Cuando digo ambigua me refiero a que a menudo las cosas no me parecen blancas o negras sino que me suelo quedar un poco en medio

-Cuéntanos algo sobre ti estudios, trabajos, etc

He trabajado en variados oficios, como cajera, dependienta, en fábricas. Estudié en su momento para trabajar técnico de laboratorio, haciendo control de calidad

-¿Eres hetero, bisexual, lesbiana o bicuriosa?

Soy hetero

-¿A qué edad te iniciaste en el sexo?

A los 17

-¿Recuerdas esa primera vez?, cuéntanos algo sobre ella

Comenzó bien, pero acabó un poco desastre. Estábamos en un hotel y teníamos un solo condón con lo cual no pudimos volver a repetirlo después

-Cuéntanos un poco como eran esos primeros tocamientos que notabas, utilizabas algo, etc

Usaba la almohada, me restregaba con la almohada hasta que me corría. Intentaba imaginarme como sería besar y tocar a alguien, y como se sentiría que te acariciaran de esa manera en lugares en los que nadie me había tocado antes


-En la adolescencia, yo del insti venía como una moto, comía y tenía que masturbarme, ¿a ti te pasaba igual?

No, más bien me pasaba por las noches cuando me iba a la cama y me gustaba alguien de clase y no podía parar de pensar en él y como sería tenerle cerca. Por aquella época inventaron internet y los chats con lo que empecé con mis primeras experiencias relacionadas con el sexo...

-¿Eres clitoriana o vaginal?

Que yo sepa todas las mujeres son clitorianas, porque los nervios del clítoris se extienden por dentro de la vagina cuando estás muy excitada. Cuando te corres follando aunque el orgasmo se llame vaginal, al final sigue siendo clitoriano. Así que me considero clitoriana

-¿Cómo sueles masturbarte?

Suelo empezar acariciándome todo el cuerpo y fantaseando. Suelo tocarme o usar un dildo. Y acostumbro a correrme tumbada boca abajo

-¿Qué es lo más raro que has usado para masturbarte?

El pico o borde de la cama

-Eres más de comer o de dejarte comer

Comer claramente

-¿En qué plataforma emites?

Emito en Cam4 y Streamate

-¿Por qué empezaste a hacer shows por cam?

Siempre me ha gustado el cibersexo, vi un documental hace mucho tiempo en la tele a altas horas de la noche, cuando yo tenía 18 o 19 años y decían que había gente que se dedicaba a hacer sexo por webcam y ganaba dinero con ello. Pensé guau eso molaría, pero nunca acabé de atreverme a hacerlo hasta hace poco. ¿Te pagan por hacerte pajas? No sé como funcionará pero tiene que ser la hostia...


-¿Recuerdas esa primera vez que emitiste? Cuéntanos que sentiste, que hiciste, etc

La primera vez que emití fue en una página española de sexcams, creo que al principio estaba muy nerviosa, pero una persona pagó por minutos por un show privado y me sentí un poco rara hablando a la webcam y sin poder escuchar su voz, solo leía lo que él escribía. Me sorprendió que me pidiera que le enseñará la cara, estuvo bien, el show duró el show duró 50 min. Flirtee con esa persona, me desnudé poco a poco y me masturbé con las manos, eso es lo que hice

-¿Cómo te gusta vestir en tus shows?

Depende del día, lo que más uso la lencería y medias de liga porque es con lo que me veo más sexy. Pero a veces comienzo completamente vestida de calle como si fuera simplemente tu vecina

-¿Te da morbo saber, sentir, ver qué ese hombre que esta al otro lado de la pantalla esta a todo tocarse gracias a ti?

Me gusta saber que la otra persona lo está disfrutando, pero no me da un especial morbo saberlo sobretodo porque normalmente no puedo oír sus gemidos ni ver sus caras de placer

-¿Qué es lo que mas te gusta hacer en la webcam? lo que más morbo te da, ¿y lo que menos te gusta? 

Lo que creo que más me gusta es poner la cam como si me estuviera enrollando con alguien, en la cama tumbada dándome besos etc. También me gustan los juegos como el juego de la torre (Jenga) o el de tirar los dados que tiene cam4. Lo que menos me gusta es responder siempre a las mismas preguntas que me hacen 

-¿Qué es lo más raro que te pidieron que hicieras?, ¿y lo realizaste?

Lo más raro que me han pedido es que me tirara pedos. Es lo que mas me ha impactado. Me dijeron, ¿cuánto por tirarte un montón de pedos? Imagina mi cara. Imagínate la situación. Yo en plan provocativo, tocándome, empezando a sentirme húmeda, pensando ''me empiezo a masturbar ya?'' y viene uno y me dice si me puedo tirar pedos... y yo ''bueno la verdad es que ahora mismo no me entran ganas''. Creí que se estaba riendo de mí así que le dije que yo no hacía eso en cam. Además, para que quiere que me tire pedos si luego no los va a poder oler... Quizás le podría decir mañana a mi madre que me haga unas judías a ver si me entran ganas mañana... Creí que se estaba quedando conmigo esa persona al pedirme eso pero me lo han vuelto a pedir así que no estoy segura de si alguien le pueda poner cachondo eso

-¿Qué es lo más habitual que te piden?

Que me desnude supongo

-¿Has emitido con algún amigo/a en la cam? si es así cuéntanos como fue

Nunca


-Cuéntanos algunos de los shows más cañeros que hayas realizado

Los shows en los que he tenido más éxito han sido en el patio trasero de mi casa, disimulando cuando venía alguien de mi familia y vigilando que ninguna de las persianas de mis vecinos estuviera demasiado subida... En esos shows no hablo para que mis vecinos no me puedan escuchar, sólo tecleo y hago gestos. Imagínate es un poco locura

-¿Alguna anécdota graciosa en algún show?

Muchas. Precisamente uno de los primeros días que me puse en el patio, me puse a enseñar las tetas y justo salió mi madre al patio y no sé si me vió pero mi cara fue de poema y no podía dejar de reírme de la vergüenza. Debería haberme hecho una foto

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario