viernes, 2 de junio de 2017

Eva Privateva 2ª parte

Os dejo con la segunda parte de la entrevista de "Eva" espero que la estéis disfrutando y conociendo un poco más a esta maravillosa mujer. Os dejo su Twitter y blog.

-¿Has practicado sexo al aire libre? si es así cuéntanos como es la experiencia, que hiciste, etc

Sí, claro montones de veces. Como te conté en una pregunta anterior, lo he hecho en la playa, pero también en el campo, en los jardines de un museo, en parkings públicos...

-¿El tamaño importa?

Así tan categórico, diría que no. Claro está que los extremos... Si es extremadamente pequeña o extremadamente grande entiendo que puede haber algunos "inconvenientes". Pero, en general, a mí no me importa en absoluto, ni el tamaño ni la forma

-¿Eres de las de ponerte a 4 patas te tiren de la coleta y te follen bien follada o de la de ponerte encima agarrarlos brazos del chico, hecharselos para atrás y cabalgarlo hasta que te pide clemencia?

Eso son la cara y la cruz de la misma moneda. A buen entendedor... Pocas palabras bastan

-Posturas sexuales favoritas

Me encanta cabalgar, boca abajo con él encima, la cuchara...

-Dicen que si no hay arcada no hay mamada, ¿tú eres de arcada o más de saborear?

No, no, yo de saborear, despacito, lamiendo... Cuando hay mucha excitación rápido, enérgico, pero disfrutando del momento. Si vas a tener arcadas no creo que sea agradable para ninguna de las partes

-¿Tragas o escupes?

Depende de la situación. A veces me apetece mucho comérmelo y lo saboreo. Otras prefiero que me lo pongan por encima...


-¿Por qué crees que tu pareja te hizo esa propuesta de follarte a otro?, ¿qué se te paso por la cabeza para acabar tomando una decisión?

Realmente la propuesta no fue "follarme a otro" así tal cual. Si no más bien introducir juegos y diferentes experiencias en nuestra vida sexual. Imagino que me lo propuso porque somos muy activos y curiosos sexualmente, tanto él como yo y sabía que a mí también me apetecería probar cosas nuevas. Lo que yo pensé fue: genial! Estoy deseando probar!

-Quieres que te propongan tus fans retos, ¿como  surgió esto?, ¿qué buscas realmente?

Pues la verdad es que me gusta probar cosas nuevas y el problema es que no tengo mucha imaginación, de manera que se me ocurrió por qué no pedir a los lectores del blog que nos hicieran llegar sus retos para ir introduciendo nuevos juegos que, quizás, a nosotros nunca se nos hubiesen ocurrido

-¿Te han propuesto ya algo? si es así cuéntanos y si los has cumplido

Si, la verdad es que he recibido varias propuestas. A cual más erótica. Pero aún no hemos tenido tiempo ni ocasiones de cumplirlas. Según lo vayamos haciendo lo iremos publicando en nuestro blog 

-Una de las fantasías que nos cuentas en tu blog es un trío HMH, ¿cómo empezó a pasar eso por tu cabeza?

Cómo? Pues la verdad es que siempre ha pasado por mi cabeza. No te sabría decir cómo. Creo que es la fantasía de cualquier persona. Estar con dos personas por las que se sienta atraído sexualmente y disfrutar plenamente de la sexualidad. De manera activa o pasiva... También me encantaría hacer un trío MHM

-¿Cómo te gustaría planteártelo?, ¿que te gustaría probar al tener dos hombres para ti?

Pues todo tipo de cosas, la verdad. Poder hacerle una felación a los dos, doble penetración. Qué me penetre uno mientras le hago una felación al otro...

-También te gustaría probar un trío MHM, ¿que te gustaría probar con la otra chica?

Me llama mucho la atención ver que se siente al besar a una chica. Tocar sus pechos, lamerlos y hacerle un cunnilingus


-Has practicado algo de BDSM, ¿Ama o sumisa?

Sí, lo hemos practicado. Más bien a modo de juego. Los dos hemos interpretado ambos papeles. Así es que he hecho de sumisa y de ama. Pero no es de las prácticas que más me atraen, la verdad Al menos no si va muy lejos

-Cuando eres Ama, ¿cuáles son tus prácticas favoritas?, ¿qué es lo que mas te gusta hacer para dominar a un hombre?

Sobre todo me encanta ordenarle lo que debe hacer y sobre todo reñirle porque no lo hace como debe y corregirle. Si sigue haciéndolo "mal" castigarle con la fusta y sin sexo hasta que yo lo decida

-Cuando estas en posición sumisa, ¿cómo te gusta que te dominen?

Me gusta que me digan en todo momento lo que debo hacer, que me digan qué quieren y cómo lo quieren Qué me dirijan

-Cuentas en el blog la sorpresa de la app, los primeros contactos con Baco y ese encuentro, ¿cómo fuera para ti la situación desde que empezasteis a hablar hasta antes de la cita?

Pues muy excitante y morbosa. Como cualquier fantasía de las que tienes en la misma; solo que esa iba a hacerse de realidad. Cuando llegó el día estaba absolutamente de los nervios. Pero bueno... Podéis leer todas mis sensaciones en detalle en el blog

-El día que te preparaste para el encuentro de los 3, mientras elegías la ropa, ¿estabas excitada o más nerviosa?

Estaba suuuuuper excitada. Solo me puse nerviosa cuando vi aparecer su coche. Hasta ese momento solo había excitación y deseo

-¿Cómo fue esos primeros momentos?, ¿esas primeras fotos en las que te ibas quitando la ropa?

Pues muy nerviosa, la verdad. Estaba supercortada, no sabía ni si mirar, no mirar, cómo ponerme, que hacer... Al principio fue un poco violento. Los nervios me podían. Pero poco a poco se fueron pasando, con cada caricia, cada mirada, luego empezaron los besos...


-¿Qué pensabas en el momento que decidistes practicarle sexo oral a Baco?, ¿y mientras se lo practicabas que se te pasaba por la cabeza?, ¿estabas disfrutando?

La verdad es que no decidí practicarle sexo. Era más bien un deseo "animal". La única reticencia que tenía era que no sabía qué sensaciones estaba teniendo Adán; si le estaba gustando, excitando o no. Simplemente me dejé llevar por el deseo. Le besé, lo atraje hacia a mí, le pedí permiso y cuando me lo dió, me la llevé a la boca con ganas de hacerle disfrutar. Y ¿si disfruté? Mucho. Te lo cuento y vuelvo a excitarme

-En el momento que te desnudastes delante de los 2, ¿qué pensabas? Cuanto te vistes con el tanga por los muslos, ¿estabas nerviosa de que otro hombre te estaba viendo desnuda?, ¿estabas excitada? Cuéntanos un poco tus sensaciones, lo que veías, lo que creías que podrían estar pensando...

Estaba absolutamente atacada de los nervios. Me estaba dando una vergüenza inmensa. Estoy acostumbrada a estar desnudo delante de Adán, pero no delante de otro chico. Hacía años que no tenía ningún acercamiento sexual con ningún otro hombre. Así es que suma a una nueva relación el hecho de que tu marido esté presente. Además, Baco es más jovencito que yo, por lo que mis inseguridades eran tremendas. Pero estaba absolutamente excitada. Muy muy húmeda y temblando. Y, lo más curioso es que los nervios eran comunes a todos. Así es que no sé cómo, tome un poco la iniciativa y fui atreviéndome poco a poco a más. Primero una caricia, luego acerque mi boca a su cuello, le susurré si podía desabrochar su pantalón, deslicé mis manos dentro de sus pantalones y al notar su erección, solo podía sentir excitación y ganas de hacerle disfrutar

-Leí en tu blog que también tienes la fantasía de que un hombre te pague para estar contigo, cuéntanos un poco sobre esto como se te empezó pasar por la cabeza, porque te gustaría hacerlo...

Pues, estábamos un día en la cama, Adán y yo. Hablando de todas nuestras fantasías. Él me preguntaba y yo le dije que un trío, la doble penetración, hacer una doble felación, tener un encuentro con una chica... Luego él fue diciéndome más cosas y yo le decía si me excitaba o no. Una de las que me dijo fue esa. Yo nunca lo había pensado, pero al decírmelo la verdad es que me excito. Me resulta morboso él hecho de que un desconocido quiera pagar por estar conmigo. Es como sentirte más deseada aún y eso me excita

-¿Nos contarías el polvo o uno de los polvos más salvajes que hayas hechado?

No no, eso queda para la fantasía de unos, y los recuerdos de otros. Jajaja, si alguien quiere saber cómo es un polvo salvaje conmigo tendrá que contactarme

-¿Y has tenido alguna follada extraña? si es así cuéntala

Pues que recuerde ahora mismo... Creo que una vez que estábamos haciéndolo encima de una moto. El suelo estaba mojado, porque era invierno y no teníamos otro sitio, así es que... Por lo menos... Pero claro! No es un sitio muy estable, así es que acabamos en el suelo con la moto encima jajaja

Muchas gracias Eva por esta bella y gran entrevista, ha sido un placer compartir buenos ratos contigo para realizarla

Encantada de haber estado contigo. Me lo he pasado genial. Espero que disfrutéis con esta entrevista y os paséis por nuestro blog y nuestro perfil de Twitter si queréis conocer un poco más! Muchos besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario