jueves, 1 de junio de 2017

Eva Privateva 1ª parte

Aquí tenéis la entrevista a Eva, bellísima morena que junto con su pareja están descubriendo el mundo swinger. Si la seguís en Twitter veréis una chica con un cuerpo impresionante, es muy simpática... el sexo es su único vicio. A través de su blog, podéis seguirla. os recomiendo que la sigáis por Twitter  y su blog para no perderos ninguna de sus aventuras.


-Hola Eva ¿que tal?, ¿qué edad tienes?

Hola!. Pues muy bien. Un ratito libre en el que te puedo contestar, jeje. Tengo 34

-¿Cómo te definirías?

Pues soy muy normalita, pelo castaño, ojos verdes, 1,54, 52 kilos... Con curvas, proporcionada... en cuanto a la personalidad, soy simpática, alegre, muy perfeccionista, un poco obsesiva, cariñosa... y en el terreno sexual diría que soy guerrera y variable. Puede apetecerme sexo muy, muy suave, romántico... y en otras ocasiones sexo duro. Aunque reconozco que lo primero es menos habitual...

-Cuéntanos algo sobre ti estudios, trabajos, etc

Pues soy licenciada en ciencias. Hice el máster en investigación y me he formado durante muchos años en esta rama. A raíz de mi maternidad mi vida ha dado un vuelco y ahora estoy reenfocando mi carrera para poder tener más tiempo libre

-¿Eres hetero, bisexual, lesbiana o bicuriosa?

Pues de momento solo puedo decir que soy hetero. Pero tengo muchas ganas de tener una (o varias... Según como vaya la primera) experiencia homosexual. Me excita mucho esa fantasía, por lo que también soy bicuriosa. Solo necesito a alguien que esté dispuesta a satisfacer mi curiosidad

-¿Por qué te gustaría probar con una mujer?, ¿que te gustaría hacer?

No hay un motivo concreto. Simplemente me siento excitada al ver a algunas chicas y al pensar en practicar sexo con ellas. No he probado nunca, así es que estoy abierta a cualquier práctica que me propongan. Algo nuevo, distinto, excitante...

-¿A qué edad te iniciaste en el sexo?

Cuando estaba en el instituto 15 añitos, la niña bonita, jaja

-¿Recuerdas esa primera vez?, cuéntanos algo sobre ella

Supongo que todo él mundo diría que eso no se olvida, pero en mi caso... jajaja. La verdad es que casi lo he borrado del disco duro. Pues fue una experiencia cutre, la verdad, de inexpertos totales. Eso sí, con mucha pasión y muchas ganas. No sabíamos muy bien si por aquí o por allí, si tocar ésto o besar aquello... Así es que se puede decir que he mejorado muuuuuuucho la técnica desde aquella primera vez



-Cuéntanos un poco como eran esos primeros tocamientos que notabas, utilizabas algo, etc

Pues, los primeros tocamientos, fueron muy inocentes. Pura exploración. Rozamientos con distintos objetos, pero sobre todo utilizaba un osito de peluche con el que dormía cuando me apetecía ir a dormir relajada, jaja

-En la adolescencia, yo del insti venia como una moto, comía y tenía que masturbarme, ¿a ti te pasaba igual?

Hombre, así como modus operandi, la verdad es que no, jajaja. No te digo que algunos días en que hubiese tenido algún acercamiento con alguno de los que me gustaban no viniera calentita, jajaja

-¿Eres clitoriana o vaginal?

Más clitoriana que vaginal, aunque cuando estoy muy, muy excitada paso a vaginal

-¿Qué es lo más raro que has usado para masturbarte?

Mmmm.... Creo que la pata de una cama

-¿Cómo se te paso hacer eso por la cabeza?

Era lo que tenía a mano que estuviera tan duro como necesitaba en ese momento. Hay veces que estás tan excitada, que necesitas mucho aguante del otro lado

-Eres más de comer o de dejarte comer

Me encanta dejarme comer, sobre todo cuando estoy muy excitada; pero la verdad es que creo que soy más de comer. Me pone súper cachonda sentir como voy provocando una erección dentro de mi boca, recorrerla despacio, lamerla... Soy activa en las relaciones sexuales

-¿Tanga o braga?

Siempre tanga y alguna vez culotte sexi para alguna ocasión. Bragas nunca



-Tu y tu pareja tenéis un blog donde nos contáis un poco que buscáis, tus fantasías, lo que vais haciendo... ¿cómo surgió la idea del blog?

Pues toda la idea fue de Adán. Le encantan las redes sociales, el sexo, las fantasías... Es él el que va poniendo la pimienta en nuestra relación. Cuando llevas muchos años juntos hay que buscar la manera de redescubrir al otro cada día. Una de las últimas ideas que se le ocurrió fue la de escribir un blog donde poder dar rienda da suelta a nuestras fantasías sexuales, entre ellas la del exhibicionismo

-Te has exhibido en webs, ¿qué es lo que más morbo te daba de hacer eso?

Pues me excita mucho pensar que personas que no conozco puedan excitarse con mis fotos y pensar en mí mientras se masturban o tienen relaciones. Sentirse deseada es una sensación indescriptible

-¿Cómo surgió la idea de subir fotos picantonas a una web?

Pues del mismo modo. Adán descubrió la página 123amateur, que era propiamente de exhibicionismo sexual. Nos pareció muy morboso pensar que cualquier persona pudiera vernos en esa situación y tener fantasías con nosotros. Incluso puede que, sin saberlo, personas que nos conozcan

-¿Te gusta exhibirte en la calle?, ¿provocar situaciones?

Si, sí que me gusta. Me encanta provocar e insinuarme de manera muy, muy sutil. De manera que la persona provocada esté en una situación de nervios, mezcla de excitación e incertidumbre. Qué no sepa si es real o fruto de su imaginación...

-¿Nos contarías alguna o algunas de las situaciones que más cachonda te pusieron mientras te exhibías?

Pues una vez, de vacaciones en la playa. Me puse un vestido extremadamente corto, de una tela muy fina, y no me puse nada de ropa interior. Unos tacones muy altos, morenita, pelo suelto, mojado... Y a disfrutar la noche. Fuimos recorriendo distintos bares, tomando algo aquí y allá. Yo me sentaba en alguna banqueta alta, abría un poquito las piernas... Lo justo para que fuera evidentemente la falta de ropa interior, pero dejando la miel en los labios. De vez en cuando, besaba. Adán y le acariciaba entre las piernas y otras lo hacía él. Era super excitante ver cómo quien se daba cuenta ya de la situación no dejaba de mirar con deseo

-Practicas nudismo, ¿qué es lo que mas te gusta de hacerlo?

Practicamos nudismo en las playas a las que vamos. Me encanta sentir el sol, la arena y el agua rozando cada milímetro de mi piel. Es una sensación de libertad, saber que en cualquier momento no hay nada que impida el contacto con lo más íntimo y sensual de mi cuerpo

-Tengo una amiga que hace nudismo y ella ya lo dice que ella se fija en todos los miembros de todos los hombres con los que se cruza en la playa, para ver quien la tiene bien quien la tiene pequeñita, ¿tu haces igual o vas a tu bola?

La verdad es que no. Soy de las que va a su bola. Salvo que se cruce alguna persona conmigo espectacular, de ooowwww que cuerpo. Alguna vez me fijo en hombres o mujeres, pero por lo general disfruto de la sensación y de las miradas



-¿Te ha surgido alguna situación morbosa en alguna playa nudista? si es así cuéntanos algunas

Bueno, la situación más morbosa fue uno de los días que estábamos en una playa nudista, aparentemente solos. Decidimos hacer realidad una de nuestras fantasías, que era tener sexo en la orilla... Estaba siendo muy romántico, pero pasó de ser romántico a excitante cuando nos dimos cuenta de que había alguien observándonos tras unas dunas cercanas. Me di cuenta porque levanté la cabeza mientras cabalgaba a Adán y los vi... Pero en lugar de parar, seguí cabalgándole, pero más despacio, contoneándome, pidiéndole que me agarrara y gimiendo hasta que nos corrimos. Fue muy, muy excitante

-¿Es cierto que mucha gente va a playa nudista a pillar cacho? ¿o que puedes encontrarte a gente practicando sexo tan tranquilamente?

Aquí solo puedo hablar por mi experiencia y mi apreciación. En mi opinión, no creo que eso sea así. La gente que acude a playas nudistas es porque lo consideran un modo de disfrutar de la playa, del sol, del mar... Es un estilo de vida, por así decirlo. Entiendo que cuando vas a una playa nudista eres muy consciente del cuerpo y simplemente vas a disfrutar de la naturaleza y la libertad de estar desnudo, pero no a pillar cacho ni nada de eso. Quiénes vamos a playas nudistas vamos por nosotros y no por lo que vayamos a encontrar allí, es algo propio. Con respecto a lo del sexo, tampoco estoy de acuerdo con esa categorización. La gente va a la playa a disfrutar de la playa. Si bien, es verdad, que puede darse algún caso en que haya alguien practicando sexo, pero no creo que sea lo más habitual; y si se da el caso es porque creen estar solos. De todas formas, esto es una opinión personal. No estoy dentro de la cabeza del resto, jajaja

-¿Te plantearías a hacer shows por cam?

No. Lo he pensado varias veces, me lo han propuesto... Pero al final he decidido que no. Soy muy, muy tímida y creo que tengo miedo escénico. Además, disfruto mucho más el sexo cuerpo a cuerpo en directo, con todas las sensaciones que te aporta la piel, la lengua, el olor... Todo eso en una webcam lo pierdes

-¿Realizarías la venta de fotos, videos o prendas intimas?

Sí, claro. De hecho, es algo que ya he hecho. No suelo ofrecerlo, pero sí que lo hago a aquell@s que me lo piden

-¿Qué has vendido?, ¿te dio morbo?

Pues he vendido medias, ropa interior y a un chico le vendí mi primer vibrador porque le hacía mucha ilusión. Sí que me da mucho morbo saber que tienen mis cosas y que les excita tenerlas entre sus manos...

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario