martes, 23 de mayo de 2017

Vero 2ª parte

Os dejo con la segunda parte de la entrevista de "Vero" espero que la estéis disfrutando y conociendo un poco más a esta maravillosa mujer. Os dejo su Twitter


-Te consideras bicuriosa, ¿cómo surgió esa curiosidad?, ¿que te gustaría probar?

Soy muy curiosa, demasiado y no es algo que siento... algún día me gustaría estar con otra chica

-¿Has practicado sexo al aire libre? si es así cuéntanos como es la experiencia, que hiciste, etc

No nunca

-¿Tanga o braga?


Braga

-¿Alguna vez has sufrido el gatillazo, eyaculación precoz o alguna otra anécdota en la relación con un chico?, si es así cuéntala

No, siempre he tenido buenos polvos jajaja

-¿El tamaño importa?


Si, obvio para mi sí. No me gustan muy grandes pues no entran bien y me incomodan, pero tampoco pequeños, pues no siento nada. Claro que hay formas de compensar eso jajaja

-¿Por qué crees que los hombres le damos tanta importancia a ello?

Porque creen que eso define la hombría y para mi no es así hay aspectos iguales o más importantes que el tamaño del pene

-¿Curioseabas en la adolescencia a buscar en internet como era una polla? tamaño, corrida, etc

Si



-¿Qué buscabas?

El tamaño, como se venía, que lo estimulaba

-Las primeras veces que veías un pene en erección, ¿qué pensabas?

Me excitaba, me gusta


-En el sexo durante la adolescencia, ¿qué fue o fueron lo más heavy que practicastes?

De adolescente, lo primero que me sorprendió de mí, fue darle una mamada, pues siempre dije que nunca lo haría que no me gusta... Y ahora, jum me gusta más hacer y no que me hagan

-¿Sabrías decir más o menos con cuantos hombres diferentes te has acostado?

15

-¿Eres de las de ponerte a 4 patas te tiren de la coleta y te follen bien follada o de la de ponerte encima agarrarlos brazos del chico, hechárselos para atrás y cabalgarlo hasta que te pide clemencia?

En 4, me encanta esa posición así tal cual como la describes

-Posturas sexuales favoritas

En 4,  cabalgar... de lado


-Dicen que si no hay arcada no hay mamada, ¿tú eres de arcada o más de saborear?

Mmm... garganta profunda




-¿Tragas o escupes?


Trago

-¿Practicas sexo anal?


Si, me gusta... bien hecho es lo mejor del mundo


-¿Qué es lo que mas te gusta del sexo?

Las caricias, los besos, la penetración, hacer sexo oral...

-¿Vendes prendas íntimas?

No, pero quizás pronto lo haga

-¿Por qué crees que a los hombres nos gusta tanto comprar fetiches?

No sé quizás la necesidad de tener algo físico de lo que produce en ustedes tanta satisfacción, sexual

-¿Realizas la venta de videos y fotos personalizados?

Si

-¿Como suelen pedirte que sean esas fotos y videos?

Desnuda con algo de squirt



-¿Dónde podemos adquirir tus videos o fotos?


En la tienda de cam4


-¿Has tenido alguna proposición indecente? si es así cuéntanos que fue y si aceptaste o no

Pues una vez un usuario me ofreció 5000 dolares por un fin de semana en Medellín, quería noche de rumba, alcohol, y que me quedara con el en un hotel. Pero dije no

-¿Has cumplido alguna fantasía? si es así dinos cuál


No, aún no

-¿Cuáles son tus fantasías? Cuéntanos algunas

Un acto sexual con una mujer

Muchas gracias por esta gran entrevista bella mujer, hemos conocido un poco más de ti 

Gracias a ti por todo, eres muy bello y paciente. Gracias a todos por leer esto y espero que sea de su agrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario