miércoles, 3 de mayo de 2017

Sophia 1ª parte

Aquí tenéis la entrevista de Sophia, grandísima webcamer que emite en videochaterotico y ademas también realiza shows a través de Skype. Que decir de esta bella mujer de labios sexys, chica sencilla, humilde, agradable, divertida, cachonda y sobre todo con muchas ganas de sexo. Disfrudad de su entrevista, la conoceréis un poco mas y seguidla, aquí os dejo su Twitter #ponedunasophiaenvuestravida



-Hola Sophia ¿que tal?, ¿qué edad tienes?

Hola, muy bien! 34 añazos jejeje

-¿Cómo te definirías?

Soy una exhibicionista, con muy buen sentido del humor que le apasiona la sensualidad y el erotismo. Amo los caballos...

-Cuéntanos algo sobre ti estudios, trabajos, etc

Estudié trabajo social

-¿Eres hetero, bisexual, lesbiana o bicuriosa?

Bicuriosa 

-¿A qué edad te iniciaste en el sexo?

La verdad muy tarde, con 18 años

-¿Recuerdas esa primera vez?, cuéntanos algo sobre ella

La primera vez fue con un compañero del colegio que sentíamos una mutua atracción. Lo hicimos como nunca, pero se acabó la atracción jejeje

-Cuéntanos un poco como eran esos primeros tocamientos que notabas, utilizabas algo, etc

Siempre sentí sensaciones extremas y empecé a tocarme en la ducha, descubrí que al rozarme me excitaba tanto que tenía muchos orgasmos



-En la adolescencia, yo del insti venia como una moto, comía y tenía que masturbarme, ¿a ti te pasaba igual?

Me pasaba muy a menudo ese deseo de tocarme

-¿Eres clitoriana o vaginal?

Clitoriana

-¿Qué es lo más raro que has usado para masturbarte?

Nada siempre me ha gustado el tacto de los dedos o los juguetes

-Eres más de comer o de dejarte comer

Mmmmm, me encanta todo... nada como un buen 69

-¿Emites en alguna plataforma?

Sí, en videochaterotico 

-¿Por qué empezaste a hacer webcam?

Porque siento mucho placer al tocarme y me excita que me vean y disfruten conmigo

-¿Cómo es el día a día de una webcamer?

El mío por ejemplo muy normal, tengo otro trabajo. En la calle soy muy calladita jejeje, aunque me encantan los escotes y vestidos cortos. Me encanta dormir desnuda sentirme libre. Juego a pádel normalmente los domingos



-¿Recuerdas esa primera vez que emitiste? cuéntanos que sentiste, que hiciste, etc

Me sentí bastante excitada porque no me estaba tocando sola, y cuando bajaba la cam sentía que mis manos las dirigía alguien hasta tocar mi punto G. Podía sentir ese deseo y necesidad de penetrarme

-¿Cómo te sueles vestir?

Normalmente, vestidos, tacones y faldas muy cortas

-¿Te da morbo saber, sentir, ver qué ese hombre que esta al otro lado de la pantalla esta a todo tocarse gracias a ti?

Mucho, es mi mayor excitación

-¿Qué es lo que mas te gusta hacer en la webcam? lo que más morbo te da, ¿y lo que menos te gusta? 

Lo que más me gusta es sentirme deseada, hasta el punto de lograr el orgasmo. Lo que menos me gusta es que me dejen a medias jejejeje

-¿Qué es lo más raro que te pidieron que hicieras?, ¿y lo realizaste?

Que me pusiera un traje de chaqueta de hombre con tacones jejeje

-¿Qué es lo más habitual que te piden?

Que les ponga los pechos para correrse en ellos

-¿Has emitido con algún amigo/a en la cam? si es así cuéntanos como fue

No que va siempre sola jejeje. La intimidad me gusta disfrutarla plenamente sin estar pendiente de una cam



-¿Realizas shows por Skype?, ¿son del estilo a los de la platadorma o no?

Si, tengo algunos amigos con los que ya realizaba shows por Skype antes de estar en la plataforma

-Cuéntanos algunos de los shows más cañeros que hayas realizado

Uffff pues te cuento, el casi llegar a 10 orgasmos con un buen semental que se corrió conmigo 3 veces. Una pasada y unas ganas de más y más...

-¿Alguna anécdota graciosa en algún show?

Ver por la cam de un usuario como entra su mujer y no enterarse de nada. No sé si minimizó la pantalla cuando la sintió entrar jajajaja, solo sé que el le invitaba a irse del cuarto que estaba ocupado y del susto el pobre te imaginarás

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario