lunes, 8 de mayo de 2017

Sara

Aquí os dejo la entrevista de Sara, conocida por su shows con su pareja Nando en Cam4. Tenéis disponible en el blog su entrevista de pareja si os queréis pasar. Os dejo su Twitter para que la conozcáis un poco más.

-Hola Sara, ¿que tal?, ¿que edad tienes?

Muy buenas! Encantada de estar aquí haciendo esta entrevista en tan buena compañía. Pues soy del año 1992 por lo tanto ahora gasto algo así como 24 añazos 

-¿Cómo te definirías?

Extrovertida, sin tabúes y alegre!! Además de estar como una cabra!! jajajaja me encanta el buen rollo sobre todo y nunca vais a verme triste ni enfadada!!

-Cuéntanos algo sobre ti estudios, trabajos, etc

Bueno pues que te voy a decir... soy Sevillana residente en Cataluña. Podría pasarme un día entero contándote mis batallitas y mis antiguos trabajos, pero solo voy a destacar uno de mis favoritos: Estuve trabajando en un Club de fumadores. Para mí fue de las mejores experiencias ya que me encanta el tema y me sentía como en casa. También tengo algo por ahí como monitora de aerobic, monitora de deporte para personas discapacitadas... etc

-¿Eres hetero, bisexual o lesbiana?

Soy muy, muy curiosa. Pero esta respuesta la vamos a dejar en el aire. Ya que me encanta jugar con la incertidumbre...  lo dejamos en la imaginación de todos y todas 

-¿A qué edad te iniciaste en el sexo?

Mi primera relación sexual fue más o menos a los 15, pero ya había investigado yo sola conmigo misma. Mi primer orgasmo fue made in Sarita. Aún me acuerdo perfectamente de como fue esa sensación!


-¿Recuerdas esa primera masturbación? ¿cómo surgió?

La recuerdo como si hubiese sido ayer. Aunque ya hace bastante tiempo de ello !! "He de decir antes de nada que esto hasta el día de hoy, solo lo sabía Nando, así que ahora, todos sabréis mi pequeño secreto." Jijiji Fue una tarde de invierno en mi habitación, yo tendría así como 11 o 12 años. Estaba jugando en la cama cuando se me ocurrió acomodarme con la almohada entre mis piernas. Ahí empezó todo... fue un: mmmmm mmmmm esto no está mal... a ver si me muevo más rápido que pasa... y entonces llegó!!!. Fue una de las sensaciones más maravillosas de mi vida, no sabía que me estaba pasando, pero me encantaba. Desde entonces mi almohada era parte de mi vida sexual en aquellas épocas!! Así me desfogaba, sí !! Jajajajaja

-¿Eres clitoriana o vaginal?

Soy clitoriana, aunque me marco unos squirt del quince y me los gozo cosa mala

-¿Con que te sueles masturbar?

Pues tengo una gran colección de juguetes pero mi favorito es el "Hitachi". Severas corridas me he marcado con el juguetito jajajajaja

-Eres más de comer o de dejarte comer

Tanto monta, monta tanto. Me encanta que se bajen al pilón y me encanta comer y jugar, sobretodo la garganta profunda. Me da muchísimo morbo

-¿Eres de las de ponerte a 4 patas te tiren de la coleta y te follen bien follada o de la de ponerte encima agarrar los brazos del chico, hechárselos para atrás y cabalgarlo hasta que te pide clemencia?

Me encanta sentirme utilizada. Eso de que me follen a cuatro patas me agarren del pelo y me digan putita me pone muuuuuuucho muuuuuuuuuuchisimo, aunque hay días en los que me gusta llevar el control y hacer que mi hombre se corra sin moverse, todo el trabajo para mí. Pero me pone mucho más la primera opción!!


-Posturas sexuales favoritas 

A cuatro patas sin duda. Así mientras me follan puedo jugar con mi Hitachi estimulando mi clítoris, eso me pone a 1000. Con mi Hitachi o a cuatro patas el Hitachi y un plug anal !!! Buahhh me hago polvo!! Recomendable 100%

-Dicen que si no hay arcada no hay mamada, ¿tú eres de arcada o más de saborear?

Arcada arcada !!!! Hasta que se me salten las lágrimas y salive como si me estuviera comiendo un caramelo de menta!!

-¿Tragas o escupes?

Escupo, a no ser que sea un show donde tenga que hacerlo, que no me importa, pero cuando cae todo sale con la saliva!!

-¿Qué es lo que mas te gusta del sexo?

Los preliminares sobre todo. Los juegos antes de empezar... no todo es llegar, meter y correrse!! Me gustan los polvos largos de hora y media y que me hagan correrme mínimo tres veces, pero si me tengo que quedar con algo diría la comida de coño, una buena comida de coño y culo mientras me fumo un cigarro de la risa es lo mejor que han inventado jajajaja

-Sara, ¿el tamaño importa?

Ahora que me dedico a esto y que he visto tanto aunque no probado, me atrevo a decir que un poco sí.  Aunque de nada vale una polla de 28 cm si luego no aguanta ni 3 minutos. Más vale tamaño estándar y juguetona, que algo grande con lo que te vayas a quedar a medias. Pero eso sí, si es demasiado pequeña más vale que por lo menos sepa manejar la lengua jajajajajaja


-Dime Sara, de todos todo lo que habéis hecho como pareja en el sexo tu y Nando, ¿hay algo que dijeras al acabar de hacerlo como fui capaz? si es así cuenta

El sexo anal. Siempre dije que nunca haría sexo anal y vamos que si lo hice. No solo eso, sino que también fue en cam con 1000 usuarios de testigo. Ahora es algo más en mi vida sexual, pero en su momento me negaba por miedo al dolor 

-¿Nos contarías el polvo o uno de los polvos más salvajes que hayas hechado?

El polvo más salvaje... jajajaja, por suerte he tenido muchos de esos jajaja. Pero voy a contar uno en especial. Te explico: Nando y yo a veces, quedamos fuera de casa y nos montamos nuestras películas en plan "nos acabamos de conocer". Nando se inventa un nombre y una vida y yo también. Así como si fuésemos dos desconocidos que se acaban de encontrar. Una de las veces que decidimos montárnoslo así, Nando me llevó a un hotel. Hicimos como si nos conociéramos en el tren y de ahí empezamos el royo, tanto que acabamos dos días seguidos sin salir del hotel. Follamos durante 48 horas seguidas por toda la habitación. En el jacuzzi, en la cama, en el sofá, en la ducha... mancillamos cada rincón de aquella habitación jajajaja. Solo parábamos para comer. Aquellos dos días fueron brutales. Sexo anal, penetración con squirt, sexo oral... sin escrúpulos allí pasó de todo. Pobrecitos los vecinos de al lado!!

-¿Y has tenido alguna follada extraña? si es así cuéntala

Bueno alguna vez en cam, y digo alguna vez por qué nos ha pasado varias veces. Estábamos haciendo exterior. En medio de la montaña. Estábamos al lío yo ahí con el asunto en la boca, cuando de buenas a primeras aparecen dos perritos y se ponen a jugar con nosotros. La dueña venía seguidamente de los perros y nos pilló. Aún así no le dio vergüenza y se puso a hablar con Nando a esto sé que yo me quedaba con la gente de cam. Aún así nos gustó mucho y nos dio muchísimo morbo el hecho de que nos pudieran pillar, así que a Nando le tocó correrse mientras vigilaba si venía alguien. No paraba de pasar gente!!! Fue extraño, pero tenía su punto jajajaja

-¿Sueles ver webcams? si es asi dinos de queines ves

Voy a ser sincera !!!!  A veces miro a gente en cam. Si , pero no en plan morbo. Me impresiona las cosas que hacen algun@s y cotilleo al personal de vez en cuando. He visto cosas asombrosas, bueno para mí lo son... adoro a una chica que frecuenta por Cam4 que es capaz de meterse botellas de champán por la parte plana ahí dentro. Da igual por delante que por detrás. Yo me quedo flipando. Y la adoro por qué es súper simpática con todos sus espectadores. En fin... veo cam pero para cotillear!

-¿Por qué los hombres no tenemos el mismo éxito en la cam como las mujeres?

Yo creo que la mayoría del público cam, son hombres heteros. Hay más hombre hetero que mujeres y homosexuales buscando este contenido. Supongo que será por eso, pero he visto cam con chicos con mucho éxito

Muchas gracias por tu tiempo Sara y por acercarnos un poco más a ti

Dar las gracias a todas aquellas personas que están ahí cada día, decir que sin vosotros no estaríamos aquí. Ha sido un placer formar parte de Entrevistasamat. Besitos de corazón para todos los lectores de esta página!! Muuuuuuuuuah y un besazo enorme para Entrevistasamat

No hay comentarios:

Publicar un comentario