jueves, 11 de mayo de 2017

Nidal

Aquí os dejo la entrevista de Nidal, algunos/as lo conoceremos por ser pareja de Nikki y verlo hacer shows con su pareja por amateur.tv. No es una entrevista a un webcamer, pero es una entrevista muy interesante. Como veréis tiene las ideas claras. Disfrutad de ella y os dejo su Twitter.

-Hola Nidal, ¿que tal?, ¿qué edad tienes?

Bien, en un buen momento. Tengo 26 años

-¿Cómo te definirías?

Pues así en líneas generales diría que soy (o al menos lo intento) buena persona, aunque lo cierto es que tengo mis fallos, más de los que soy consciente. Por otro lado, soy bastante perfeccionista y muy insistente cuando me propongo algo

-Cuéntanos algo sobre ti estudios, trabajos, etc

Empecé el colegio un año más tarde porque vivía en el extranjero donde tenían otro sistema educativo. Sin embargo, tenía los conocimientos para incorporarme al curso que me correspondía y así fue. Hice la ESO y el Bachillerato de Geografía e Historia en el IES Trassierra, y después de la selectividad, pasé a formar parte de las FCSE, donde actualmente estudio ciencias con intención de promocionar

-¿Eres hetero, bisexual, gay o bicurioso?

Hetero

-¿A qué edad te iniciaste en el sexo?

A los 13 más o menos fui descubriendo el sexo y empecé con la masturbación. A los 16 ya tenía algunas relaciones poco duraderas en las que algo se hacía, aunque fue bastante tarde, (a los 19) cuando mis relaciones sexuales fueron completas

-Cuéntanos un poco esa primera vez si te acuerdas

Pues vivía en la casa familiar, y ellos se fueron de vacaciones. Yo me uniría a ellos mas tarde por trabajo, y me quede solo en casa. Pasé el fin de semana con una ex pareja y sabíamos que queríamos aprovechar la ocasión pero sin forzar. Surgió la noche antes de coger el vuelo. Salió todo mucho mejor de lo que esperaba


-¿Recuerdas esa primera paja como surgió?

Puff.... hace tanto y tantas que... no

-No sé a ti Nidal pero a mí en la adolescencia estaba loco por ver algo aunque fuera la gomilla de una braga jaja, ¿a ti te pasaba igual estar en clase atento a los tangas, escotes, etc?

Tanto como estar atento precisamente a eso buscándolo no, pero siempre es agradable de ver

-¿Cuánto te mide la polla?

19 cm

-¿Alguna vez has emitido con Nikki?

Aparte de que empezamos en esto juntos en amateur.tv , cuando puedo aún lo hago a veces

-Para ti, ¿cuál fue el show más morboso que habéis hecho juntos?

Pues hemos hecho muchos, así que no recuerdo uno concreto, pero los de amateur.tv  eran bastante buenos en mi opinión

-¿Un hombre en solitario puede tener éxito como webcamer?

Debería, pero sinceramente lo dudo. Aunque la cosa está cambiando, la sociedad aún tiene la visión de que la mujer no debe hacer cosas como masturbarse, incluso a veces ellas mismas lo creen, por lo que un hombre solo.... lo tiene difícil a pesar del publico homosexual


-¿Sueles ver webcams? si es así dinos a quienes sueles ver

No suelo por el tema económico, pero hay algunas que recomiendo tanto por su físico como por su simpatía. Es el caso de @DolceePeccato , @Kitsune_Cum o @Monica_wcam

-¿Te consideras un hombre fetichista?

Bueno, no me gusta encasillarme o definirme solo por una parte del todo, pero podríamos decir que sí

-¿Cuáles son tus fetichismos?

Me gustan los pies femeninos, me gusta el bondage y el tickling. Tanto en su conjunto como por separado

-Posturas sexuales favoritas

Perrito, con ella encima y ella tumbada boca arriba con las piernas abiertas y levantadas en V

-¿Dominar o que te dominen?

Si incluimos el bondage, 50%/50%, si no, nada

-¿Te gusta meterla por todos los agujeros?

No, he probado pero no


-¿Eres de los que te gusta que te le chupen hasta al fondo o poco a poco como un chupa chups?

Más bien del segundo tipo

-¿Nos contarías el polvo o uno de los polvos más salvajes que hayas hechado?

Fue al principio de conocernos mi pareja y yo, en el coche. No vivíamos juntos ni teníamos sitios donde tener intimidad así que cogimos el coche y nos fuimos a la sierra. Follamos en la parte de atrás del coche como si no hubiese un mañana, no se como no se jodieron los amortiguadores. Estuvo muy guapo

-¿Y has tenido alguna follada extraña? si es así cuéntala

Hubo una vez que no sé por qué no me corría de ninguna manera... después de que ella se corriera ya 3 o 4 veces tuvimos que parar por el bien de su vagina... no sé qué me pasó ese día

-¿Has cumplido alguna fantasía? si es así cuéntala

Bueno, teniendo en cuenta lo poco comunes que son mis "fetichismos" o lo poco que se conoce de ellos y mucho menos la gente los reconoce y habla de ellos, digamos que tener una pareja con quien practicarlos con total aceptación ha sido mi única fantasía, y claramente la he cumplido

-¿Te queda alguna por cumplir?

De momento no

Muchas gracias por este rato Nidal y dejarnos conocerte un poco más 

Ha sido un placer contaros un poquito de mí, espero que os vaya lo mejor posible, y follad cuando podáis que no sabéis cuando no podréis

No hay comentarios:

Publicar un comentario