miércoles, 5 de abril de 2017

Kathy Abril 1ª parte

Aquí os dejo la entrevista de Kathy Abril, chica exhibicionista que podéis seguirla en Twitter. Es gogo y stripper y le encanta ser servicial a un hombre. A disfrutar de su entrevista.


-Hola Kathy, ¿que tal?, ¿qué edad tienes?

Hola!! Gracias por la entrevista. Ya apetecía. Tengo 24 años

-¿Cómo te definirías?

Para mí soy una chica muy normal, sexualmente muy activa y que me encanta mostrarme en Twitter y recibir el cariño de mis fans

-Cuéntanos algo sobre ti estudios, trabajos, etc

Pues tengo una carrera y un trabajo normal, y aparte hago mis cositas como gogó y stripper

-¿Eres hetero, bisexual, lesbiana o bicuriosa?

Pues soy hetero y estoy empezando a bicuriosear

-¿Por qué tienes esa curiosidad de estar con una mujer?, ¿que te atrae?

El físico de una mujer siempre me ha atraído, algún beso que me he dado con chicas también, y quien mejor que una mujer para hacer disfrutar a otra?

-¿A qué edad te iniciaste en el sexo?

Pues la chupe a los 14 y perdí la virginidad a los 15

-Cuéntanos como fue esa primera vez, sensaciones, lugar, etc

Borracha, con un chico virgen también, en un trastero... Un desastre total



-¿Recuerdas esa primera masturbación?, como surgió, que sentiste, etc

La masturbación es algo que nunca me ha gustado o he practicado en exceso, por lo que no tengo un super recuerdo de ello jaja

-¿Eres clitoriana o vaginal?

 Clitoriana

-¿Con que te sueles masturbar?

Con la manita

-Para masturbarte que utilizas, ¿imaginación?, ¿videos?, etc

Videos

-Eres más de comer o de dejarte comer

De comer!

-¿Eres una mujer exhibicionista?

Si, me gusta hacerlo en Twitter

-¿Eres webcamer?

No lo soy, pero no lo descarto



-¿Por qué te planteas lo de hacer cam?

Porque es algo que me gusta y si encima me pagan... Jaja

-De primeras, ¿te da morbo?

Si

-¿Qué opinas de las ventas de prendas intimas?

Que también es una idea que me ronda la mente

-¿Por qué te ronda?, morbo, dinero, etc

Ambas

-¿Por qué crees que a nosotros nos da tanto morbo adquirir esos productos?

Pues la verdad que no lo se... Yo no compraría unos calzoncillos corridos jajaja

-Cuéntanos eso de que trabajas de gogó y stripper, ¿cómo surgieron esos trabajos?

Lo de gogó me lo propusieron cuando tenía 16 y trabajaba d camarera. Lo de stripper fue un conocido para la despedida de su amigo. Los dos me encantan

-¿No te pareció fuerte que te propusiera eso?, ¿qué haces normalmente de stripper?

Me choco al principio pero bien. Pues hago lo tipico, un striptease integral jeje



-¿Que tal nos comportamos los hombres en las despedidas de soltero?

Mi experiencia es genial. No he tenido problemas!

-En alguna despedida de soltero, ¿tuviste alguna proposición indecente? si es así cuéntala

Varias veces me han propuesto sexo, pero es entendible jaja

-¿Cuál fue la respuesta? 

Que no

-¿Has o haces nudismo?

Hago topless en la playa

-¿Has practicado sexo al aire libre? si es así cuéntanos como es la experiencia, que hiciste, etc

Fue una mamada en un parque, nada especial, nos vieron jaja, me puso cachonda y seguí chupando

Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario