martes, 14 de febrero de 2017

Istar 1ª parte

Aquí tenéis la entrevista de Istar, chica webcamer que emite en amateur.tv, además de realizar shows privados por Skype. Que decir de esta monada, chica sencilla, agradable, habla sin tapujos. Os va encantar la entrevista. Aparte de ser webcamer también es vendedora de fetiches, fotos y videos, preguntadle por sus productos si os interesa algo. Aquí os dejo su twitter 


-Hola Istar, ¿qué tal?, ¿qué edad tienes?

Holaa, pa' comerme!! jaja. Mi edad no la digo, es la gran incógnita de mi cam, si la dijera perdería la gracia. Una vez un usuario me echo 17, así a modo de anécdota jaaja, pero digamos que rondamos los venti y algo

-¿Cómo te definirías?

Me considero una chica natural, me gusta hacer mucho el payaso, tanto en mi vida diaria como en la cam, curiosa, aunque digan que la curiosidad mato al gato... prefiero morir sabiendo, siempre lo he dicho... Soy o al menos me considero simpática, aunque seguro que hay quienes piensen lo contrario, eso sí no saques mi lado malo... porque puedo llegar a tener una más mala hostia de la que cabe en mí cuerpo jaja, no es, soy una chica normal, que le encanta pasarlo bien sobre todo, y sacar lo mejor de todo lo que hago :)

-Cuéntanos algo sobre ti estudios, trabajos, etc.

Bueno tengo una vida bastante ocupada, y no tengo tiempo ni de rascarme la nariz, estudio y trabajo, y para más tengo lo de la cam, que siempre tienes algún show privado, o algún video que hacer que también quita tiempo. Así que, apenas me queda tiempo para mí

-¿Eres hetero, bisexual o lesbiana?

mmm esa pregunta siempre me cuesta contestar, más bien me considero hetero, pero no tengo problema en tener sexo con chicas, de hecho, lo disfruto, pero siempre necesito una presencia masculina, por decirlo de algún modo, más bien yo diría que soy heteroflexible

-¿Heteroflexible? jeje, explícanos eso

La heteroflexibilidad es una forma de orientación sexual o comportamiento sexual situacional que se caracteriza por la actividad homosexual limitada a pesar de una orientación fundamentalmente heterosexual que se considera distinta de la bisexualidad. Se ha caracterizado como "predominantemente heterosexual". Eso es lo que nos cuenta nuestra querida Wikipedia, y sí, para mí viene a ser eso, soy predominantemente hetero sexual, pero me lo paso bien con chicas, me gusta el cuerpo de la mujer, así que lo disfruto mucho, pero cuando tengo sexo con ellas, siempre me falta ese algo que me da un hombre en la cama, no sabría cómo explicarlo, espero que haya quedado más o menos claro :)

-¿A qué edad te iniciaste en el sexo?

A los 13 años tuve mi primera relación sexual, con el que era mi pareja en aquel entonces... Si ya sé que fui bastante prematura jajaja pero no me arrepiento

-¿Recuerdas como fue esa primera vez?

Sí, fue en el salón de la casa de mis padres, en el sofá, él estaba sentado y yo encima. Al principio no fue nada agradable, jaja pero sufrió más él que yo



-¿Y tu primera masturbación la recuerdas?

uuf no me acuerdo de como ni cuando fue, lo que si recuerdo es que desde bien jovencita experimentaba con mi cuerpo y me tocaba. Creo que todo empezó en clase, un día que vinieron a dar una charla sobre educación sexual, y nos dijeron que las niñas teníamos que mirarnos lo que teníamos ahí abajo, que era fácil. Solo bastaba con abrir las piernas y poner un espejo entre ellas... Desde ese día creo que empece a toquetearme y probar cositas jaja

-¿Eres clitoriana o vaginal?

A ver, voy a derribar el mito. No existe el orgasmo vaginal o clitoriano ambos es el mismo, solo que se obtiene por vías diferentes. El clítoris no es solo eso que se ve dentro esta la parte más grande del clítoris, que es a lo que se le da, cuando tienes un ''orgasmo vaginal'' y esto es una cuestión anatómica, no es que sepa más que nadie, pero de esto precisamente sí que he estudiado jajaja

-¿Con qué te sueles masturbar?

mmm con demasiadas cosas jajaja, depende del momento supongo, pero casi siempre en mi intimidad suele ser en la ducha, con el chorro, le quito la alcachofa a la ducha, y el chorro a toda presión contra mi clítoris, es brutal... Si me quiero tocar antes de dormir suelo usar la mano, así con toquecitos suaves y tengo unos orgasmos de lo más placenteros, así dulces, suaves, que se escapan... puf... que me pongo tontorrona jajaja, sí es por cam, pues ya como surja con la bati, con la mano, con el consolador...

-Eres más de comer o de dejarte comer

mmm me da igual, me encanta comer!! La verdad disfruto mucho del sexo oral, eso sí que me dejen a mi aire, nada de que me cojan la cabeza que yo lo disfrute jajajaja,... y que me lo coman me encanta, si lo hacen bien, jajajaja

-¿Cómo te dio por hacer webcam?

Me hablaron de las páginas como https://www.amateur.tv/ y entré por curiosidad, empece a emitir y descubrí que me encantaba que me miraran, qué morbo, y si además hacía que 1000 pollas estuvieran duras por mí, mejor que mejor, más me gustaba

-¿Qué es lo que más morbo te da de hacer shows por cam?

Pues eso, lo que he dicho antes, el saber que hay mucha gente cachonda gracias a mí, me encanta saber que estoy provocando tal excitación a quienes me ven, me motiva más, y hace que yo me ponga más cardíaca.

-¿Cómo sueles plantear los shows?

Suelo empezar hablando con ellos, saludándolos, no sé, me gusta interactuar con quienes me ven, después sí veo que están muy sosainas, empiezo a calentarlos, me suele funcionar la boca bastante bien, chuparme un dedito, babitas... esas cosas los ponen a mil. No me gusta hacer propuesta a mí, así que siempre pido que me hagan peticiones, ya que me parece más divertido, y además así les puedo dar lo que de verdad quieren ver...



-¿Cómo te sueles vestir para emitir?

Ay, pues la verdad no me suelo vestir de ninguna forma concreta, como me pille, soy así de natural jajaja, si ellos quieren alguna ropita interior o algo especial, me hacen una peti y yo me visto como quieran :)

-También realizas shows privados por Skype, ¿son diferentes los shows por Skype a los que emites en amateur?

Sí son diferentes, evidentemente, sigo siendo yo, natural, pero toda mi atención va para una persona, es algo más de tú a tú, mi actitud es más personalizada

-¿Qué es lo más raro que te pidieron que hicieras?, ¿y lo realizaste?

Puf, me han pedido muchas cosas raras, pero una que me dejo marcada, fue que cagara delante de la cam. Y no, evidentemente, no lo hice...

-¿Qué es lo más habitual que te piden?

Cosas del tipo, desnúdate, baila un poquito, correte con carita jajaja, supongo que lo tipico

-¿Sueles ver webcams?

Mientras emito no, pero cuando no estoy emitiendo si, me suelo pasar a cotillear por otras webcams, y hablo y demás

-¿De chicos?, ¿de chicas?, ¿parejas?

De todo, la verdad, pero hablar en las cams de las chicas o pareja es casi imposible, y además, algunas chicas no dejan hablar a otras chicas en sus salas, o directamente las banean al hablar jaja, no lo entiendo... Así que, suelo entrar más en cams de chicos para hablar, para mirar en todas

-Istar, ¿el tamaño importa?

mmm la pregunta de las preguntas jaja, yo creo que sí, que importa, quien diga lo contrario es hipócrita, pero hay otras cosas, para mi a mirar, antes que el tamaño. Si un tío es capaz de ponerme cachonda con su mente, lo tiene todo conseguido



-¿Has o haces nudismo?

No, no lo he hecho, ni lo hago

-¿Has hecho tríos HMH?, ¿y MHM?

Si, ambos

-No eres bisexual, ¿jugaste con la chica en esas ocasiones?

siiiii!! por supuesto, muchísimo, ya dije antes me gusta tener sexo con chicas, lo disfruto, pero necesito esa presencia masculina jajajaja de hecho prefiero los tríos MHM a los HMH

-¿Por qué prefieres los tríos MHM?

Los disfruto mucho más, tengo de las dos cosas que probar jaja, variedad!! me parece ''mas relajados'' y sensuales... Quizás sea por mi experiencia personal, pero en los tríos HMH, tú eres el punto de mira de ambos chicos, y te sientes como el juguete con agujeraros... jajajaja

-En los tríos MHM con la otra chica, ¿qué hiciste?, ¿qué sentiste?, ¿repetirías?

Pues hice un poco de todo, distintas posturas, sexo oral, tocarnos, disfrutarnos mientras el chico miraba... me sentí muy bien, muy comoda, como en una nube de erotismo y placer. Por supuesto que repetiría.

-¿Alguna vez has sufrido el gatillazo, eyaculación precoz o alguna otra anécdota en la relación con un chico?, sí 
es así cuéntala

Eyaculación precoz sí, más de una vez. Recuerdo una en concreto que no me dió tiempo ni a decir ''ay'', pobre chico lo pasó fatal muerto de vergüenza


Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario